Mesa de Examen Operador Informático - Grupo Chuy

Se concluye el segundo módulo de Operador Informático Básico del grupo Chuy, con la prof. Sonia Lettier. La mesa evaluatoria estuvo compuesta además por la docente Lilia Blanco y la directora Graciela Malzzoni. Las fotos son de uno de los alumnos y docentes del jurado, el pasado jueves 23. (Más fotos en la fotogalería.)

MESA DE EXAMEN DE COCINA ESPECIALIZADA - COCINA INTERNACIONAL

La escuela se encuentra en pleno período de examenes y presentaciones. La muestra gráfica es de la mesa de evaluación del Taller de Cocina Especialzada, Módulo Cocina Internacional, con las profesoras: Tallerista Cecilia Días Copello, la prof. de Geografía Gatronómica Lily Nuñez y la profesora Rosita Correa, tercer integrante del jurado. Los alumnos se esmeraron en los diversos platos presentados, que fueron el deleite de los demás profesores de la Escuela que estaban en ese horario y de padres de familia, así como de los propios compañeros que alabaron los sabores, colores y excelente presentación de la muestra. Vea todas las fotos haciendo Clik en el delicioso plato o en el grupo de alumnos y profesores.

Alumnos que rinderon el examen:

Fernanda Techera

Raquel Sosa

Romina Nùñez

Nathalia Wanderley

Greicy Terra

Franz Garaza

Diego Rocha

Matìas Techera

Andrés Alonso

Fernando Olivera

Alumnos de 'Sala Bar' (Gastronomía) en Cena de Rotary Chuy Frontera

Alumnos de Gastronomía (turno matutino) haciendo una pasantía en la Cena de cambio de Mando del Rotary Chuy Frontera, en el Club Social Chuy el 30 de junio.