CHUY RECIBE A LOS EQUIPOS DE DIRECCIÓN DE TODO EL DEPARTAMENTO

22.08.2012 14:00

Nuestra escuela es la anfitriona de los equipos de dirección de todo el departamento, los referentes de la Unidad de planeamiento y evaluación, así como la Unidad de Alfabetización Laboral central y actores sociales locales. El objetivo de estas reuniones fue conocer los requerimientos del mercado desde una visión productiva y laboral de la zona; razón por la que directores, docentes y actores sociales analizaron la actual inserción de la UTU en la comunidad y zona de influencia, y las posibilidades de nuevas ofertas educativas de acuerdo a la demanda de la población.

Esta fue la primera de tres instancias que se realizarán con miras al próximo año, y que tiene como experiencia piloto a la Escuela de Chuy.